Empresa

Nosotros

Somos una empresa que nació en el año 2000 con el fin de satisfacer necesidades de personas a las que sus actividades le reclamaban soluciones constructivas.

Desde entonces ofrecemos servicios en el sector de la INDUSTRIA, la CONSTRUCCIÓN y el HOGAR en todos los niveles, ya sea para obra pública como privada.

Brindamos el máximo de profesionalidad y rapidez en los trabajos que realizamos, para ello contamos con equipamiento de última generación y personal especializado para ofrecerle el mejor asesoramiento técnico.

Desde nuestra casa llegamos a todas partes del país con una amplia gama de maquinaria y herramientas para facilitar las más fiables soluciones en la concreción de los emprendimientos a realizarse.

LAS ÁREAS DE ACTIVIDAD

Ofrecemos una extensa variedad de herramientas y maquinaria en alquiler con un completo y amplio stock en constante renovación para cubrir las necesidades de los más exigentes clientes.

Nos comprometemos a entregar los equipos en perfectas condiciones en la fecha que el cliente lo requiera incluyendo entregas en cualquier parte del país.

Alquilar es la solución más segura y económica porque siempre dispone de la maquinaria en estado óptimo de uso y obtiene un control en los costos de la maquinaria conociendo de antemano los gastos optimizando al máximo sus presupuestos.

ASCENSORES Y MONTACARGAS

Contamos con ascensores y montacargas para el transporte de materiales y personas. Se destaca de los mismos el piso antideslizante, los cerramientos de la base con puerta de acceso y el freno centrífugo por enclavamiento mecánico.

PLATAFORMAS de TRABAJO

Disponemos del alquiler y venta de plataformas para construcción y reparación de todo tipo de fachadas.

Se alcanza una altura máxima de 130 m y la pasarela de trabajo se extiende desde los 3m a los 30m.

Todas cuentan con freno centrífugo, bajada de emergencia manual y el instrumental para la nivelación automática de la plataforma. Una amplia lista de clientes avalan nuestro trabajo.

Balancines

Los Balancines están formados por plataformas de trabajo suspendidas por cables y dotadas con los aparatos necesarios para su izado y descenso. Las dimensiones, la forma y la disposición de las plataformas de un balancín tienen que ser las apropiadas al tipo de trabajo.

Perforaciones

Realizamos perforaciones de todo tipo en vertical, horizontal y con inclinación en hormigón armado, granito, mármol y mampostería; para bajantes, colectores, ventilaciones, montantes, pilares, perforaciones en obras de viviendas y obra civil como puentes, carreteras y otros trabajos variados como cortes de hormigón en las calles, agujeros para la colocación de maquinaria pesada, focos de iluminación en el suelo, etc.